Ministerio de Mujeres de Misión Elim en Richmond, VA Misión Elim Internacional

domingo, 13 de diciembre de 2009

EVENTO DE MUJER LLENA DE GRACIA FUE UNA NOCHE GLORIOSA



Glorioso servicio de adoración, alabanza, palabra y testimonio.Fué una noche maravillosa donde vimos la gloria de Dios. Nuestro local que el año pasado parecía gigantezco, este Sábado 12 pareció muy pequeño... Gloria a Dios.Esta actividad se realizó con el respaldo se todos los sectores de nuestra iglesia, supervisores, líderes, anfitriones, se movilizaron para traer invitados... la actividad fué coordinada por el naciente ministerio MUJER LLENA DE GRACIA, de Elim Richmond, que nació con el interés de ministrar a la mujer en todas sus necesidades, físicas, espirituales y familiares en una forma integral. Dios se hizo presente.




Ver fotografías y más...
Haga Click!

miércoles, 2 de diciembre de 2009

LAS PRUEBAS NOS FORTALECEN

Por Beatriz Solano, Colaboradora de Mujer Llena de Gracia


De la prueba no vas a salir más débil si no más fuerte.

Muchas veces me he preguntado “Señor, qué podemos hacer para fortalecer a tu iglesia? Y sentí en mi corazón la necesidad de orar más por la iglesia, porque Dios había puesto en mi vida que vendrían tiempos difíciles, pero que nos ayudarían a la vez, a una de las más grandes victorias en este tiempo.

El señor mismo nos dice en su palabra “En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo” (Juan 16:33).

Tenemos un gran ejemplo en Job. Fue un hombre paciente, perdió sus propiedades, perdió a sus hijos, perdió su salud, perdió a sus amigos, su fe fue probada al máximo, quedó solo. Pero en su prueba él nunca dejó de clamar al Señor, esto nos enseña y aprendemos de las pruebas y aflicciones.

En el tiempo de la angustia acuérdate que no estas solo(a); en las pruebas mucha gente cae en colapso porque piensan que Dios no los escucha al no recibir la respuesta inmediata, es por eso que se sienten incomprendidos; pero mantente firme sabiendo que no eres el único que se encuentra en prueba, Dios te fortalecerá y ten presente que de la prueba no saldrás mas débil sino mas fuerte.

Dios solo te pide obediencia, El estará contigo porque dijo “Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejare, ni te desamparare.” (Josue 1:5). Es por esta promesa que te animo a seguir adelante.

Bendiciones para tu vida.