Ministerio de Mujeres de Misión Elim en Richmond, VA Misión Elim Internacional

miércoles, 11 de noviembre de 2009

NOCHE DE TESTIMONIO Y ALABANZA CON DIANA MENDIOLA



El ministerio MUJER LLENA DE GRACIA realizará una noche de testimonio y alabanza con la reconocida cantante Diana Mendiola. Diana es colombiana y actualmente reside en Washington, DC. Su testimonio es grande, porque Dios la sacó del mundo de las drogas y el narcotráfico en su natal Colombia, eso la llevó a prostituirse en las calles de Bogotá. Pero Cristo Jesús tenía otros planes para ella, sacándola de la esclavitud de las drogas y la vida de las calles y ahora testifica con su música del poder del evangelio atraves de Cristo Jesus.


Este evento será en nuestro local Misión Elim en Richmond, VA. Esta forma parte de actividades que desarrolla el Ministerio MUJER LLENA DE GRACIA, dirigidas por hermana Patricia Solano, que junto a su esposo, pastor Freddy Solano dirigen la obra en la ciudad. Hermana Patricia y su equipo, entre otras actividades, desarrollan, matutinos, ayunos, seminarios dirigidos a las mujeres y son apoyo importante en la extención del Reino de Dios.

RECUERDEN, LA ENTRADA SERA GRATIS.

Esten pendiente de más detalles. Por ahora será el Sabado 12 de Diciembre a las 7:30 PM en nuestro local 449 (Suite A) E. Belt Blvd. Richmond, VA 23224. Para mayor información pueden llamarnos al (804)562-6354.